» SOLUCIONES FISCALES DIGITALES
Soluciones Fiscales Digitales
La plataforma de servicios electrónicos para la comunidad de negocios.
Nuestra suite de Soluciones Fiscales Digitales está diseñada bajo los más altos estándares de calidad y permanentemente actualizada conforme a las últimas disposiciones fiscales y mejoras que nuestros clientes solicitan. Es una suite modular que puede aprovecharse como un ERP fiscal o atender necesidades específicas.

Se distribuye como servicio (SaaS) gracias a la infraestructura de alto rendimiento que nuestra sinergia con Microsoft® nos brinda (Microsoft® Azure®). Está pensada para cubrir todos los procesos administrativos que tienen impacto en el negocio y genera eficiencias a través de la conexión con los principales Sistemas Contables / ERP del mercado.

1. Bóveda fiscal
Para aquellos casos en que se cuenta con múltiples fuentes de información (PACs, Bases de Datos, Sistemas) y/o no se tiene la certeza de contar con todos los archivos XML emitidos y recibidos al menos de los últimos 5 años, nuestra bóveda fiscal se conecta a las bases de datos del SAT para descargar los archivos CFDI y conciliarlos con las facturas previamente almacenadas por el contribuyente. Valida que los CFDI almacenados cumplan con requisitos fiscales y permite hacer consultas dinámicas de CFDI de ingresos, egresos y nómina.

2. Emisión CFDI
Solución diseñada para la correcta emisión, timbrado y entrega de CFDI (factura electrónica) conforme a las disposiciones fiscales vigentes.Permite emitir altos volúmenes de información, garantizar la correcta generación de archivos XML y PDF, automatizar el llenado de “addendas” comerciales, facilitar la entrega de comprobantes electrónicos mediante diversos métodos (portales de auto-facturación, buzones personalizados, Broker de envío, correo electrónico, etc.) y principalmente integrarse nativamente con sistemas contables, lo que colateralmente apoya al cumplimiento de uno de los requisitos de la Contabilidad Electrónica (soporte de ingresos con información de facturación).

3. Recepción CFDI
El objetivo principal de la solución de Recepción de CFDI consiste en garantizar la deducción y acreditamiento de los CFDI de operaciones con proveedores. Es una solución que valida no solo el Anexo 20 sino la calidad de los comprobantes recibidos. Permite generar reportes dinámicos así como la convivencia de diversas versiones de factura electrónica lo que facilita la respuesta a compulsas de la autoridad.


4. Nómina CFDI
Nuestra solución de emisión de CFDI Nómina, aparte de garantizar la generación y entrega de los CFDI a cada trabajador, mantiene la seguridad de la información de nómina mediante un avanzado proceso de cifrado-descifrado de recibos CFDI, al tiempo en que proporciona un método de consulta de la información tanto para el departamento de nóminas como para cada empleado.

5. Gestor de gastos
Es un complemento que se integra a nuestra Solución de Recepción de CFDI que mediante la configuración de reglas de negocio definidas por el cliente, automatiza el proceso de comprobación de gastos garantizando la correcta deducibilidad y el efectivo soporte CFDI de cada erogación. Gracias a la interacción con el ERP, ayuda a automatizar Gastos de Viaje, Gestión de Caja Chica y generar pre-pólizas que facilitan la vinculación de datos del CFDI con pólizas contables.

6. Trámites Fiscales
El módulo de Trámites Fiscales es la solución que genera y timbra Documentos Digitales de acuerdo a lo establecido en el Anexo 21 de la RMF (Proveedor Autorizado de Certificación de Recepción de Documentos Digitales – PACRDD). En términos de Contabilidad Electrónica, permite obtener la información contable desde reportes emitidos por los módulos del ERP para generar los archivos de Catálogo de Cuentas, Balanza de Comprobación, Pólizas Contables y Auxiliares de Cuentas y Folios. Con respecto a las pólizas electrónicas, en caso de que su ERP no tenga la referencia hacia los CFDI, Trámites Fiscales incluye un módulo de Integración de Pólizas que le permitirá hacer la vinculación entre los registros contables, la información bancaria y los CFDI. Se apoya en la bóveda fiscal cuando nuestros clientes así lo requieren.


7. Tributación Digital Inteligente
Es nuestra plataforma de Inteligencia de Negocios, que en conjunto con la tecnología de Microsoft® permite analizar tendencias, realizar análisis de datos y crear tableros de control que permitan entender el comportamiento del negocio en términos de ventas, facturación, estrategias de mercadeo, nómina, compras, etc.


» FOLLETO DE SERVICIOS

Ver en línea

» CONTACTO
Teléfonos

01·800·200·5678
+ 52 (55) 5980·8600
E-mail

informacion@pegasotecnologia.com