» QUIÉNES SOMOS
Quiénes Somos
Arquitectos en Sistemas Empresariales ®
Servicio y Soporte en Tecnología Informática S.A. de C.V.

Pegaso Tecnología es un equipo de profesionales enfocados en mejorar los resultados de sus clientes a través del óptimo aprovechamiento de la tecnología. Somos pioneros en firma electrónica, factura electrónica e interoperabilidad al contar entre nuestros colaboradores con personal que participó en la creación de dichas iniciativas desde el sector público. Los clientes nos reconocen como líderes innovadores pues hemos transformado obligaciones fiscales electrónicas en ventajas competitivas.

Tenemos un valioso equipo de colaboradores que basan su desempeño en las mejores prácticas internacionales, tales como CMMI® para el desarrollo e integración de nuestras aplicaciones, PMI® para la gestión de proyectos e ITIL® como marco de operación de nuestros servicios. Contamos con cuatro unidades de negocio: 1) Soluciones Fiscales Digitales; 2) Gobierno Electrónico (e-Government); 3) Arquitectura de Servicios en la nube y; 4) Inteligencia de Negocios

Misión
Potenciar la superación en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes y crear valor para su negocio, apalancado en nuestra experiencia y mediante la optimización del uso de las tecnologías de la información; crear valor también para nuestra organización, así como impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestra gente.

Visión
Ser percibidos como la organización más prestigiada en Latinoamérica en el aprovechamiento de las tecnologías de la información, incubando soluciones líderes de negocio que agreguen el mayor múltiplo inversión-beneficios a nuestros clientes y la distingan como una organización líder en la creación de valor para sus clientes locales e internacionales.

Valores
En Pegaso Tecnología consideramos fundamental el espíritu de servicio para con nuestros clientes, la empatía y la flexibilidad en entender y atender sus necesidades; el compromiso y la responsabilidad de nuestros entregables, la confianza que debemos ganarnos todos los días así como la integridad, la honestidad, el liderazgo, la voluntad y el optimismo de nuestro equipo de trabajo.


» CONTACTO
Teléfonos

01·800·200·5678
+ 52 (55) 5980·8600
E-mail

informacion@pegasotecnologia.com