Soluciones Fiscales Digitales

Es una suite modular que eficienta los procesos de factura electrónica, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, nómina electrónica y presentación de documentos electrónicos al SAT.
see more »
 

Peg@sus: Gobierno Electrónico

Es una solución diseñada mediante tecnología de punta para automatizar y controlar los procesos de gestión gubernamental. Basa su funcionamiento en cuatro premisas: 1) Oficio electrónico; 2) e-Firma; 3) Interoperabilidad y; 4) Administración dinámica de procesos.
 

Inteligencia de Negocios

¿Cómo transformar una obligación fiscal en una herramienta para incrementar las utilidades de la compañía?






» AVISO A NUESTROS CLIENTES Y PROSPECTOS

Con la finalidad de evitar confusiones sobre la naturaleza de nuestro producto nos permitimos informar:
La solución Peg@sus. La solución completa para un auténtico Gobierno Electrónico y Administración Dinámica de Procesos, NO está relacionado al malware Pegasus El nombre de registro de nuestra solución es “Sistema Integral de Seguimiento Administrativo de Oficinas” SISAO y está registrado en el INDAUTOR desde 1997. Su nombre comercial es Peg@sus relacionado al nombre de la empresa Pegaso Tecnología. Es producto desarrollado en México distinto al malware Pegasus que en fechas recientes se ha hecho público que está orientado a vigilar dispositivos móviles
Manifestamos que no tenemos relación alguna con los fabricantes ni distribuidores de dicho malware.