» TRIBUTACIÓN DIGITAL INTELIGENTE
Inteligencia de Negocios
La plataforma de servicios electrónicos para la comunidad de negocios.

“Business Intelligence” y “Data Analytics” son términos que han estado en el vocabulario de la mayoría de las empresas en los últimos años, preguntándose si se cuenta con la infraestructura necesaria para realizarlo, si se tiene el conocimiento de las mejores tecnologías o si existen los controles de seguridad suficientes para que dicha información se aproveche en favor de la empresa sin que caiga en las manos equivocadas.

En Pegaso Tecnología conocemos el impacto de implementar tecnologías analíticas por la naturaleza de nuestro principal negocio, ya que tenemos la ventaja de que nuestros clientes ya nos hacen llegar altos volumenes de información sensible (ingresos y egresos) para cumplir con sus obligaciones fiscales, el siguiente paso es generar beneficios económicos con esa información.

Como parte de nuestros diferenciadores, se encuentran nuestros servicios de “Tributación Digital Inteligente”, que consisten en el uso de “Business Intelligence” aplicado a la factura electrónica, lo que permite sacar provecho de la información de tickets de compra/venta y facturas/notas de crédito para realizar análisis de tendencias de ingresos y egresos de la compañía; análisis del comportamiento de productos, regiones geográficas, promociones, “layouts” en centros comerciales, etc. Este enfoque le permite a nuestros clientes generar ingresos/ahorros a partir del cumplimiento de una obligación fiscal.

Tributación Digital Inteligente hace uso de Tecnologías Microsoft Azure para procesar, almacenar y desplegar altos volúmenes de información y tiene la ventaja de que con el simple hecho de tener una de las Soluciones Fiscales Digitales de Pegaso Tecnología (Emisión, Recepción o Nómina CFDI) es posible comenzar a explotar sus beneficios.

En todas nuestras soluciones tecnológicas se ofrece una explotación de información histórica del cubo de información desde el amigable Microsoft Power BI, que ofrece tableros de control, reportes y métricas predeterminados o realizadas al momento con el solo hecho de hacer una pregunta como "¿cuáles son las 3 tiendas con más ventas en el mes de diciembre del año pasado?".

Análisis del comportamiento de las ventas en tiempo real
El poder de herramientas como Azure Stream Analytics utilizadas en conjunto con la tecnología de Pegaso Tecnología, permite visualizar en tiempo real el comportamiento de las ventas de nuestro negocio dandonos indicadores en línea que muestran el éxito o fracaso de las estrategias de ingresos de la compañía, lo que al mismo tiempo, le permite a los tomadores de decisiones reaccionar inmediatamente. En mercados volátiles y de alta competencia, contar con este tipo de herramientas constituye una verdadera ventaja competitiva.

» FOLLETO DE SERVICIOS

Ver en línea


» CONTACTO
Teléfonos

01·800·200·5678
+ 52 (55) 5980·8600
E-mail

informacion@pegasotecnologia.com